Ocio

En la Marina Moll Vell disponemos de tres magníficos restaurantes de estilos diversos que, además, disponen de espacios para tomar una copa escuchando la mejor música o simplemente para disfrutar las mejores vistas a la Bahía de Palma y al centro de la ciudad.

 

Chiliss Nº3

Mar de Nudos

Port Blanc

 

 

 

 

 

 

En Chiliss Nº3 vas a poder disfrutar de la mejor y más sabrosa comida panamericana en un ambiente impresionante.
El Chiliss Nº 3, tan cerca del mar, no podía dejar de presentarte un amplia variedad de pescados y mariscos.
Un local innovador, sugerente, con un espacio muy agradable y que transmite la sensación de que te encuentras en el paraíso.

Mar de Nudos tiene una decoración muy chic, tanto dentro como en la terraza, con muebles modernos y cómodos, suelos de madera, una sutil iluminación y algún que otro detalle colorido. Y uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la vista: verás lujosos yates anclados al muelle a sólo unos metros de distancia.

Port Blanc es uno de los restaurantes situados en la Milla de Oro del centro palmesano: cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar.
El restaurante, que abrió sus puertas en verano de 2014, ofrece vistas sobre el Castillo de Bellver, la Catedral y la bahía de Palma, dependiendo de dónde te sientes. La decoración, sofisticada de estilo náutico en tonos blancos, combina perfectamente con el ambiente del restaurante.